miércoles, octubre 21 2020

.

A la cárcel presunto responsable de porte de estupefacientes en Buenaventura

Mediante patrullajes, registros y controles en el barrio Antonio Nariño de Buenaventura, se sorpendió a un sujeto de 20 años de edad con más de 18 kilos de marihuana.

A la cárcel presunto responsable de porte de estupefacientes en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Unidades policiales del grupo operativo especial “GOES” en Buenaventura, capturó a un sujeto por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Mediante diferentes patrullajes, control y registro a las personas del barrio Antonio Nariño de Buenaventura, sorprendieron a un ciudadano de 20 años de edad el cual tenía en su poder más 18 kilogramos de marihuana, ocultos en el interior de un tanque plástico azul.

El hombre que fue capturado junto con los elementos incautados, se dejaron a orden de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fabricación, Tráfico, Porte de Estupefacientes siendo cobijado con medida preventiva en establecimiento de reclusión.

La Policía Nacional invita a la ciudadanía en general a aportar información por medio de la línea 167 contra el narcotráfico de la dirección de antinarcóticos de la Policía Nacional y la línea de emergencia 123.

En otras noticias

Autoridades adelantan investigación sobre bebé abandonado en el Oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas