viernes, octubre 30 2020

.

A la cárcel presunto responsable de millonario robo de nómina en Cali

Tras investigaciones del robo del cual fue victima un ciudadano en la ciudad de Cali, Johan Camilo Cucuñame fue identificado y por esta razón capturado.

A la cárcel presunto responsable de millonario robo de nómina en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por robo, a Johan Camilo Cucuñame Morán se le determinó medida de aseguramiento con detención preventiva en establecimiento carcelario; por parte del Juzgado Tercero Penal de control de garantías de Cali.

Se le adjuntaron los cargos de delito de hurto y robo calificado y agravado.

En primera instancia, a Cucuñame Morán lo capturaron tras realizar allanamientos a viviendas de las comunas 14 y 18 de Cali; las cuales se adelantaron por servidores del CTI con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana, en cumplimiento de la orden que pesaba en su contra, emitida por un juez.

 

Ver también

Caleños salieron masivamente a marchar, sin embargo, la jornada terminó en desmanes

 

Adicionalmente, según investigaciones, el detenido se encuentra vinculado con el robo a un ciudadano por tres individuos armados que se estaban movilizando en motocicletas. El ciudadano afectado se transportaba en un vehículo; y llevaba un maletín que contenía $143.000.000 que serían consignados en una entidad bancaria para pagar nóminas.

Seguidamente, tras cometer el robo, las personas asaltantes se fugaron. Sin embargo, en labores de individualización y técnicas que permitirían el reconocimiento; los investigadores de la policía establecieron la identidad de Cucuñame Morán, procesado y vinculado como uno de los implicados en el robo.

Finalmente, resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para combatir fenómenos delictivos de alto impacto que afectan la seguridad ciudadana.


 

Le podría interesar

Autoridades en Cali dicen que se garantizó el derecho a la protesta ciudadana

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas