miércoles, agosto 12 2020

.

A la cárcel presunto responsable de homicidio de un ciudadano en medio de asalto en Cali

Jorge Luis García Narváez fue judicializado por ser el presunto responsable de provocar la muerte de un ciudadano durante un asalto.

A la cárcel presunto responsable de homicidio de un ciudadano en medio de asalto en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva intramural fue judicializado Jorge Luis García Narváez, alias Whisky, señalado de provocar la muerte de un ciudadano, durante un asalto, en la ciudad de Cali.

Así lo determinó un juez de control de garantías, luego que la Fiscalía General de la Nación le imputara cargos a García Narváez como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Los hechos ocurrieron en el parque lineal La Alameda, cuando García Narváez se acercó a la víctima, Diego Fernando Rodríguez Barona, y le propinó un disparo en la cabeza y le hurtó las pertenencias que llevaba consigo. La víctima del robo murió en el sitio.

Lea también:

Son 49 casos de abuso sexual contra menores indígenas que son investigados por la Fiscalía

La captura del atacante fue realizada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, junto con agentes de la Policía Metropolitana, Mecal, cuando se desplazaba por el barrio Las Orquídeas, oriente de la ciudad; luego de que el Juez 30 Penal emitiera la orden judicial. Al parecer, el detenido registra varios antecedentes por hurto agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Una vez emitida la orden de encarcelamiento por el Juez 30, la Fiscalía le solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisa el estado médico de Jorge Luis García y que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel de Villahermosa.

Le podría interesar:

Así es el nuevo ‘Pico y cédula’ en Cali que regirá desde este miércoles hasta el 15 de julio

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas