viernes, enero 8 2021

.

A la cárcel presunta responsable de ingresar estupefacientes en un CAI de la Policía en Tuluá

En Tuluá fue detenida una mujer quien iba a visitar a su compañero permanete a un CAI y en medio de alimentos ingresó estupefacientes.

A la cárcel presunta responsable de ingresar estupefacientes en un CAI de la Policía en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el municipio de Tuluá por determinación de un juez de control de garantías, Lizeth Bañol deberá cumplir medida de aseguramiento en detención domiciliaria, por presuntamente ingresar cocaína y marihuana a un CAI de la Policía en medio de una visita a un detenido.

Según la Fiscalía General de la Nación, ingresó en medio de los alimentos, cocaína y marihuana en el momento de la visita en el CAI de la Policia, debido a esto fue capturada en flagancia por el personal de la Policia Nacional el pasado 18 de julio.

Los estupefacientes eran para su compañero permanente, quien se encontraba detenido en el CAI.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos a la imputada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes agravado.

Ver también

Gobierno extendió nuevamente beneficio de Ingreso Solidario, irá hasta junio de 2021

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas