miércoles, agosto 12 2020

.

A la cárcel presunto responsable de portar armas sin el permiso requerido en Tuluá

El detenido fue capturado por la Policía en el barrio San Antonio de Tuluá, este portaría un arma de fuego sin los permisos.

A la cárcel presunto responsable de portar armas sin el permiso requerido en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Policía Nacional capturó, este martes 30 de junio, a Adrián Tello Cifuentes por ser presunto responsable de portar un arma de fuego sin el respectivo permiso, en el municipio de Tuluá.

Fue cobijado con la medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria, Tello Cifuentes no aceptó los cargos.

La Fiscalía General de la Nación presentó en estrados al imputado, el juez de control de garantía determinó las medidas de Tello, quien fue capturado en flagrancia por personal de la Policía de Vigilancia, del municipio.

Ver también

Alcalde entregó a su hijo y un sobrino a la Policía por violar la cuarentena en Atlántico

Los hechos fueron con base en que el detenido portaba un arma de fogueo y un proveedor con proyector 9 mm; estos se registraron el pasado 23 de junio en el barrio San Antonio de Tuluá, en donde luego de ver la presencia de autoridades intentaron evadirlos.

La Fiscalía menciona que las autoridades dicen que el arma había sido modificada para disparar tiro a tiro, por lo que la hacía apta para disparar, por esto el hombre fue capturado en flagrancia y el arma fue incautada.

Se generaron cargos contra el capturado en las audiencias realizadas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

El juez determinó que, aunque no haya aceptado los cargos, Tello Cifuentes, debe cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.

Le podría interesar

Por pandemia del COVID-19, Indervalle adaptó programas de recreación y deporte a la virtualidad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas