sábado, septiembre 19 2020

.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a menores de edad en Guacarí

El detenido habría abusado sexualmente de una menor de 7 años en un vehículo a finales del mes de enero en el municipio de Guacarí.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a menores de edad en Guacarí
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Harold Ferney López, en el municipio de Guacarí, fue enviado a la cárcel por un juez de garantías quien acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, la cual fue por presunta participación en la comisión de actos sexuales con una menor de edad.

Los hechos fueron investigados y habrían ocurrido el pasado 31 de enero, cuando el hoy imputado, de 49 años, habría tenido acciones indebidas hacía una menor de 7 años, dentro de un vehículo.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, capturaron a López Carlosama con orden judicial el 3 de julio.

La Fiscalía General de la Nación, en las audiencias concentradas, le formuló cargos por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado.

Por decisión del juez, el presunto implicado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía solicitó a las autoridades respectivas revisar el estado médico del capturado y garantizar sus buenas condiciones antes de realizar el traslado al lugar de detención.

Le podría interesar

Fuerte golpe a banda ‘Los Robles, que distribuía drogas en colegios usando estudiantes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas