viernes, octubre 16 2020

.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a menor de edad en Buenaventura

Se le imputaron cargos a un hombre en Buenaventura por delitos de acceso carnal violento agravado, así como actos sexuales con menor de 14 años.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a menor de edad en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hernesto Mantilla Izquierdo, por señalamientos de presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor de 11 años en Buenaventura, fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías quien acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación.

Gracias a una investigación realizada, los sucesos ocurrieron en agosto del 2019 en el barrio Seis de Enero de Buenaventura, donde supuestamente el imputado ingresó a una vivienda amenazando con un cuchillo a su víctima, para después abusar de ella.

Además, se determinó que Hernesto habría obligado a la menor a ver material pornográfico y realizado actos sexuales con ella.

Ver también

Alarmante caso de bebé de 9 meses que dió positivo en prueba de marihuana en Palmira

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia de la localidad, capturaron con orden judicial a este hombre el pasado miércoles 08 de julio.

La Fiscalía en audiencias realizadas a Mantilla le formuló cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, así como actos sexuales con menor de 14 años.

Por determinación del juez, el hoy imputado debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le podría interesar

Capturan a 14 personas que integrarían una red de homicidios en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas