jueves, septiembre 24 2020

.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a un menor en Buga

Tras la petición de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre de 42 años que abusaba de su nietrastra.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a un menor en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al ser acogida la petición de la Fiscalía General de la Nación hacia un hombre de 42 años de edad; un juez de control de garantías determinó enviarlo a la cárcel.

Por esta razón debe cumplir medida de aseguramiento en cárcel, después de que fuera señalado como posible responsable de tener actos sexuales con si nietastra en Guadalajara de Buga.

 

Ver también

Alcalde de Cali comparte petición de no usar más caballos para controlar protestas

 

Concorde a la investigación realizada por la Fiscalía, el hombre imputado a cárcel, habría aprovechado momentos mientras la víctima dormía; este ingresaba a su cuarto y presuntamente realizaba actos indebidos a la menor de 14 años.

Seguidamente, los Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía Seccional Valle del Cauca y la Policía Nacional capturaron con orden judicial al supuesto hombre agresor.

Igualmente, acorde con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado; las investigaciones por delitos que agreden la integridad de niños, niñas y adolescentes son prioridad y merecerían la cárcel.

Por esta razón en las audiencias concentradas; la Fiscalía General de la Nación formuló cargos al presunto agresor por el delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado y debe cumplir medida en cárcel penintenciaria.


 

Le podría interesar

Voces de apoyo a la Gobernadora del Valle tras confirmar que tiene cáncer linfático

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas