lunes, noviembre 30 2020

.

A la cárcel recolector de café que habría abusado de su compañera sentimental en Cartago

Al parecer, el recolector ya tenía antecedentes de violencia intrafamiliar y sus hijos estaban presentes el día que ocurrió el delito en Cartago.

A la cárcel recolector de café que habría abusado de su compañera sentimental en Cartago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cartago, un juez de control de garantías tras acoger la petición de la Fiscalía de la Nación determinó medida de aseguramiento en contra de un recolector de café, tras ser el presunto responsable de abusar sexualmente a su compañera sentimental.

Por esta razón, la Fiscalía General de la Nación, se encuentra investigando al recolecto de café por los sucesos del pasado 6 de junio en el barrio el Ciprés de Cartago.

Seguidamente, según el ente acusador, el delito ocurrió en una vivienda en donde la víctima, su compañera sentimental de 29 años de edad; al parecer fue sometida bajo intimidación verbal y física.

Así, el agresor habría intimidado a la mujer y accedió a ella carnalmente, en contra de su voluntad.

Ver también

Conozca las rutas por donde avanzará en Cali el Paro Nacional convocado para este jueves

Adicionalmente, las autoridades determinaron que en medio de la conducta ilícita, los hijos de la pareja estaban en la residencia. También, que el recolector de café imputado en Cartago, tenía orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

Asimismo, el pasado 17 de noviembre, en el barrio El Ciprés de Cartago; el Personal del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, Seccional Valle del Cauca, con apoyo de la Policía de Infancia y Adolescencia, capturaron al detenido con orden judicial.

Finalmente, en las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de acceso carnal violento. Por determinación del juez, el presunto agresor no aceptó cargos y deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.


Le podría interesar

Bloqueos intermitentes en Cali en el inicio de jornada de marchas este jueves

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas