sábado, septiembre 19 2020

.

A la cárcel dos presuntos responsables de transportar marihuana en vías del Valle

Los hombres fueron sorprendidos transportando 71 paquetes de marihuana en las puertas y llanta de repuesto de un vehículo particular.

A la cárcel dos presuntos responsables de transportar marihuana en vías del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Aldemar Osorio Suárez y Juan Daniel Marín Orozco fueron sorprendidos transportando 36.219 gramos de marihuana en un vehículo particular, en inmediaciones del peaje de Bugalagrande. 

De acuerdo con las autoridades, en las puertas y en la llanta de repuesto del vehículo hallaron 71 paquetes que según el análisis químico preliminar dieron positivo para marihuana. El conductor y pasajero del automotor fueron capturados en flagrancia.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía les formuló cargos a los capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El juez determinó que Osorio Suárez y Marín Orozco deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades penitenciarias y a las de salud revisar el estado médico de los judicializados y que estén en buenas condiciones antes de realizar el traslado al centro penitenciario.

En otras noticias:

Fiscalía ordena tomar declaración a 10 personas por abuso a menor indígena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas