Lunes, Octubre 14 2019

.

A la cárcel presuntos responsables del homicidio de 3 hermanos bonaverenses

Tres presuntos integrantes de la estructura delictiva ‘Los Magos’ serían responsables del homicidio por desmembramiento a tres hermanos, ocurrido el 5 de agosto de este año, en zona rural del municipio Zarzal ubicado al norte del Valle del Cauca.

A la cárcel presuntos responsables del homicidio de 3 hermanos bonaverenses
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juzgado 18 de control de garantías, a petición de la Fiscalía General de la Nación,  impuso la medida de aseguramiento intramuros en contra de los tres presuntos responsables del homicidio: Juan Carlos Valois, supuesto líder de la estructura delictiva; José David Quijano Osorio, alias Gomo y Jeison David Girón Cuadros.

 

 

Estas personas fueron capturadas  en la capital vallecaucana, por miembros de la Policía Nacional, luego de realizar cuatro (4) diligencias de allanamiento y registro. En las audiencias concentradas la Fiscalía formuló cargos a Valois, Quijano Osorio y Girón Cuadros por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, desaparición forzada, tortura, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

 

Le puede interesar:

Autoridades confirman hallazgo de dos cuerpos sin vida en el Cerro de La Bandera

 

Los tres hermanos, víctimas de este hecho: Gustavo Adolfo Martínez Basan, John Fredy Martínez Caicedo y Leison Martínez Basan, oriundos de Buenaventura  fueron reportados como desaparecidos, por sus familiares, el pasado 25 de julio pasado, lo que activó el mecanismo de búsqueda por parte de la Fiscalía.

El 5 de agosto, miembros del CTI de la Fiscalía, llevaron a cabo la exhumación de los cuerpos, en una fosa de terreno abierto, ubicada en zona rural de Zarzal.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas