lunes, septiembre 28 2020

.

A la cárcel presuntos responsables de cargar cocaína mientras se movilizaban en un taxi

Medida de aseguramiento para dos hombres que se movilizaban como pasajeros en un taxi, donde transportaban cocaína en la vía Buenaventura- Cimitarra.

A la cárcel presuntos responsables de cargar cocaína mientras se movilizaban en un taxi
Crédito de foto: Especial para: 90minutos.co

El pasado 22 de junio fueron capturados Alexander Jiménez Amado y Samuel Jiménez Amado, por presunto transporte de 1.320 gramos de cocaína, en el que pasaron como pasajeros en un taxi donde se movilizaban.

Los detenidos se encontraban en la jurisdicción del municipio de Bugalagrande (Valle del Cauca), por la ruta de Buenaventura- Cimitarra.

El vehículo de servicio público, junto con sus ocupantes, fue registrado por el personal de la Policía de Carretera cerca al peaje de La Uribe. Tras hacer las investigaciones, la Policía halló 3 paquetes en el equipaje de los pasajeros, que según el análisis químico preliminar, dieron positivo para cocaína.

Vea también:

Cárcel a dos sujetos que exigían 40 millones a comerciante para no atentar contra su vida y la de su familia

El juez de control de garantías decretó medida de aseguramiento intramuros para los capturados, luego de que la Fiscalía General de la Nación los presentara al estrado.

Los responsables deben cumplir las medidas de aseguramiento en un centro carcelario, según el juez; teniendo en cuenta que la Fiscalía decreto cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en las audiencias concentradas contra los dos hombres capturados.

Le puede interesar:

Detienen a cuatro funcionarios de la Alcaldía de Cartago por irregularidades en contratos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas