jueves, octubre 22 2020

.

A la cárcel presunto responsable de transportar más de 370 kilos de marihuana en San Pedro

La fiscalía impuso cargos a José Gustavo Chaur Contreras, por ser el presunto responsable de transportar 272 paquetes de Marihuana.

A la cárcel presunto responsable de transportar más de 370 kilos de marihuana en San Pedro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en contra de José Gustavo Chaur Contreras, como presunto responsable de transportar 379.666 gramos de marihuana, en el municipio de San Pedro, Valle del Cauca.

De acuerdo con las investigaciones, el hoy imputado fue capturado en flagrancia el pasado 23 de junio, en inmediaciones del peaje de Betania, en un puesto de control de la Policía de Carreteras; cuando las autoridades solicitaron el registro del vehículo hallaron en la bodega del automotor 272 paquetes, en medio de varias canecas plásticas.

El análisis químico preliminar estableció que se trataba de marihuana, por lo que Chaur Contreras fue capturado y el vehículo fue incautado por las autoridades.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Asimismo, determinó suspender el poder dispositivo del vehículo incautado, con fines de comiso.

Lea también:

Alcalde entregó a su hijo y un sobrino a la Policía por violar la cuarentena en Atlántico

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas