viernes, enero 15 2021

.

A la cárcel hombre que transportaba 146 kilos de marihuana en Sevilla

El hombre fue judicializado, tras ser sorprendido transportando 146 kilos de marihuana en su vehículo; en el municipio de Sevilla, Valle.

A la cárcel hombre que transportaba 146 kilos de marihuana en Sevilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías, judicializó a Duberney Ramírez Mejía; como presunto responsable de transportar 146 kilos de marihuana, en jurisdicción del municipio de Sevilla.

Los hechos que son materia de investigación, ocurrieron el pasado 7 de noviembre, cuando Ramírez Mejía, se desplazaba en un vehículo de placa BFC 178, por la vía que de La Paila conduce a Armenia.

Durante la revisión del automotor, las autoridades encontraron una serie de paquetes extraños en diferentes partes del vehículo. Tras el análisis químico preliminar, la sustancia hallada en el interior de los mismos resultó positivo para marihuana. 

Le puede interesar

Cárcel a presunto culpable del crimen de gobernadora indígena y cinco personas en Tacueyó

Por lo anterior, el conductor del automotor se capturó en flagrancia. De igual forma, fueron incautados el vehículo y la sustancia estupefaciente.

Se destaca que en este punto estratégico del municipio en mención, suele encontrarse personal de la Policía de Carreteras realizando controles.

En las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos en contra del capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes . El imputado no aceptó los cargos que se le impusieron.

Finalmente, por determinación del juez; el hoy imputado deberá cumplir la medida de aseguramiento en su lugar de residencia.


Vea también

Caen ‘Los Cirujanos’, banda responsable de enviar cocaína líquida a Europa en mujeres con prótesis

 

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas