miércoles, enero 13 2021

.

A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en su equipaje

El ente acusador imputó cargos contra el capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A la cárcel presunto responsable de transportar estupefacientes en su equipaje
Crédito de foto: Especial para 90minmutos.com

Como Andrés Arturo Ocampo Tovar,  identificaron al hombre enviado a la cárcel por decisión de un juez de control de garantías, tras de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación; que lo señaló como presunto responsable de llevar en su equipaje 7.881,5 gramos de marihuana y 500 gramos de cocaína.

Según la Fiscalía, Ocampo se movilizaba en inmediaciones del peaje de Betania, jurisdicción del municipio de Tuluá, Valle del Cauca, abordo de un bus de servicio público; el cual fue objeto de revisión por parte de personal de la Policía de Carreteras.

En consecuencia, durante la requisa las autoridades, aparentemente, hallaron en la maleta del investigado una bolsa plástica con los estupefacientes; por lo que Ocampo Tovar es capturado en flagrancia.

En el transcurso de las audiencias preliminares; el ente acusador imputó cargos contra el capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.


Otras noticias 

Colegios privados no retornarán a clases presenciales este mes

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas