martes, noviembre 24 2020

.

Al cárcel presunto responsable de un hocimidio en Cali

El presunto agresor fue enviado a la cárcel por homicidio agravado. El hecho ocurrió en Cali, donde resultó una persona fallecida y otra gravemente herida.

Al cárcel presunto responsable de un hocimidio en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez penal de garantías de Cali, le impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad al hombre identificado como José Aníbal Días Rojas. El presunto responsable del homicidio fue enviado a la cárcel por delitos de homicidio agravado, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios y municiones.

En el sector de Realengo, barrio Terrón Colorado, el señalado habría atacado a Rubiel Daza Colorado y Juan Pablo Nazayo Álvarez. La primera víctima falleció, mientras que la segunda resultó gravemente herida.

Según los hechos, Díaz Rojas sería quien disparó el arma de fuego y luego emprendió la fuga.

El presunto responsable hoy enviado a la cárcel, fue detenido por servidores del CTI, con apoyo de la Policía Metropolitana. El presunto responsable fue apresado a pocos metros del mismo sector en donde ocurrieron los hechos.

Finalmente, el hombre que presuntamente cometió homicidio se someterá a una revisión de su estado de salud para asegurar su traslado a la cárcel.


Le puede interesar

Incautaron más de 80 botellas de licor adulterado y 2000 cigarrillos fraudulentos en Jamundí

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas