lunes, enero 18 2021

.

A la cárcel presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental, en Toribío

El agresor llegó hasta la casa de su ex compañera sentimental, donde irrumpió de manera violenta, hiriéndola con una varilla y causándole la muerte.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías, acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación; al enviar a la cárcel José Jedan Peteche Taquinas, como presunto responsable del feminicidio de su ex compañera sentimental. Esto habría ocurrido en la zona rural del municipio de Toribío, Cauca.

Los hechos ocurrieron el 26 de diciembre del año inmediatamente anterior; en una vivienda ubicada en la vereda Vichiqui. El procesado no aceptó los cargos.

Lea también:

Capturado presunto responsable de asesinar una mujer en estación del Mío, en el oriente de Cali

El presunto agresor llegó hasta la casa de la víctima, donde irrumpió de manera violenta. Al ingresar, habría herido a su ex compañera sentimental, Carmen Cecilia Cometa Casamachin, con una varilla causándole la muerte. Después de esto, el hombre huyó del lugar.

El investigado se presentó ante el Ejército y, a través del Cuerpo Técnico de Investigación, fue dejado a disposición de un fiscal de la Seccional del Cauca; quien solicitó en medio de audiencias preliminares, le imputó cargos por el delito de feminicidio.

Otras noticias:

Envían a la cárcel a presunto responsable de múltiples delitos en el Cauca

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas