sábado, agosto 8 2020

.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual de una menor en Tuluá

La menor habría sufrido de tocamientos indebidos en varias oportunidades por el detenido. El imputado no aceptó los cargos.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual de una menor en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por petición de la Fiscalía General de la Nación, este martes 23 de junio fue capturado y decretado a medida de aseguramiento intramuros, Adrián Molina López, como presunto responsable de abuso sexual de una menor de 14 años en Tuluá, Valle. El detenido no aceptó los cargos. 

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con orden judicial, capturaron a Molina López en el barrio Villa Campestre de Tuluá. 

En las audiencias preliminares, se le formularon los cargos de delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado. Pues, según las investigaciones de la Fiscalía, la víctima habría sufrido tocamientos indebidos en varias ocasiones por el presunto agresor. 

El acusado no aceptó los cargos. 

Finalmente, la Fiscalía solicitó a las autoridades penitenciarias revisar el estado de salud del imputado y garantizar sus buenas condiciones para su traslado al lugar de detención. 

Con información de MAP/LAG

En otras noticias:

A la cárcel presunto responsable de agredir y amenazar de muerte a su pareja en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas