domingo, noviembre 22 2020

.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a su hija menor de edad en Sevilla

El 30 de junio fue capturado hombre en el municipio de Sevilla quien se le señala por presunto abuso sexua a su hija menor de edad.

A la cárcel presunto responsable de abuso sexual a su hija menor de edad en Sevilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al acoger la decisión la Fiscalía General de la Nación, ante este caso un juez de control de garantías impuso una medida de aseguramiento intramuros en contra de un detenido en el municipio de Sevilla como responsable de un presunto abuso sexual a su hija, menor de edad, y posibles actos aberrantes con animales.

El imputado no aceptó los cargos de acceso carnal violento agravado, incesto y violencia intrafamiliar agravada.

Ver también

Se amplía la hora del deporte en Cali: estos son los nuevos horarios para salir

Acorde a una investigación, los hechos podrían haber ocurrido entre el mes de febrero y marzo de este año en donde el imputado habría golpeado a su hija porque supuestamente le encontró una carta de un amigo.

Este hombre fue capturado el 30 de junio con orden judicial en el municipio. Fue presentado en los estrados por la Fiscalía, para así llevar a cabo las audiencias preliminares en las que se le formuló los respectivos cargos por los delitos de acceso carnal violento agravado, incesto y violencia intrafamiliar agravada.

El juez determinó que el imputado tiene que cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario, para esto la Fiscalía solicitó a las respectivas autoridades penitenciarias y de salud que revisen el estado médico del judicializado antes de realizar el traslado al centro penitenciario.

Le podría interesar

Avance hacia vacuna da aliento a una América con más de 5 millones de casos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas