lunes, octubre 19 2020

.

Cárcel a presunto responsable de abuso sexual a menor de 14 años en Buenaventura

Luis Aragón Valencia será enviado a la cárcel por decisión de un juez penal, por hechos cometidos contra un menor luego de que llegara del colegio.

Cárcel a presunto responsable de abuso sexual a menor de 14 años en Buenaventura
Crédito de foto: Especial 90minutos.co

La Fiscalía Seccional imputó cargos a Luis Carlos Aragón Valencia, alias Caíto, por presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años; en concurso heterogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado. Por hechos ocurridos en la ciudad de Buenaventura, Valle del Cauca. De esta manera el Juez Sexto Penal cobijó con medida de aseguramiento en cárcel al responsable.

Según la investigación de la Fiscalía, alias Caíto le pidió al menor prepararle un refrigerio; antes de que este saliera para la casa de una tía, ya que la madre estaba hospitalizada. Fue entonces cuando el adulto lo habría forzado a prácticas sexuales.

Los hechos de cárcel por los cuales alias Caíto es procesado ocurrieron dentro de la vivienda de la víctima el pasado 26 de febrero de 2020; cuando el menor regresó del colegio a su casa, donde se encontraría de visita el presunto agresor sexual, dada la confianza que existía con la familia.

Sin embargo, el 29 de febrero, al parecer, alias Caíto regresó a la casa de la víctima y abusó de ella, situación de la que se percató la madre del menor. Por lo que denunció los hechos en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía.


 

Le puede interesar

Así funcionará en Cali el piloto para venta de licor en bares y locales nocturnos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas