martes, diciembre 1 2020

.

A la cárcel presunto responsable de transportar más de 700 kilos de marihuana en Palmira

El capturado en flagrancia deberá cumplir medida de aseguramiento por los 985 paquetes de marihuana encontrados en el vehículo.

A la cárcel presunto responsable de transportar más de 700 kilos de marihuana en Palmira
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hernando López Berrio fue enviado a un centro penitenciario, por supuesto tráfico de 725,7 kilos de marihuana, la que era transportada en un vehículo particular en jurisdicción del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Así lo dispuso un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

El pasado 9 de Julio los hechos se investigaron en un puesto de control ubicado en el corregimiento Tienda Nueva, jurisdicción de Palmira, cuando con el apoyo del Grupo Gaula Militar, el personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), realizaron un registro a un vehículo en el que se hallaron 985 paquetes con una sustancia, que al hacer un análisis químico dio como resultado, positivo para marihuana.

Especial para 90minutos.co

Al ser capturado en flagrancia el conductor, las autoridades incautaron el estupefaciente y el vehículo.

La Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes, dando así como sentencia el juez, que López Berrío debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

Capturan a dos hombres vinculados con crimen de futbolista Wilfer Quintero

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas