miércoles, octubre 28 2020

.

A la cárcel presunto integrante de la banda Los Álamos, quien habría huido durante un allanamiento

El hombre habría logrado huir minutos antes de que tres viviendas fueran allanadas el pasado 20 mayo en el barrio Los Álamos, norte de Cali.

A la cárcel presunto integrante de la banda Los Álamos, quien habría huido durante un allanamiento
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Se trata de Iván Darío Grueso Batalla, alias El Cholo, presuntamente integrante de la banda Los Álamos y quien fue capturado en el barrio San Luis, oriente de Cali.

Durante la requisa, uniformados de la Policía hallaron en poder del hombre un revólver calibre 38 con 6 cartuchos, sin los permisos de rigor.

En el reporte, las autoridades informaron que, durante la captura, alias El Cholo les habría ofrecido dinero para que lo dejaran en libertad.

Por otro lado, según las investigaciones, el pasado 20 de mayo, el hombre había huido minutos antes de una de las viviendas allanadas en el barrio Los Álamos, norte de Cali, donde se fueron incautados $80.000.000, droga y municiones de diferentes calibres.

El hombre habría salido en un vehículo parqueado a pocos metros del inmueble allanado por servidores del CTI.

La Fiscalía le imputó cargos a Grueso Batalla por los delitos de tráfico, fabricación, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones, y cohecho por dar u ofrecer. El hombre no se allanó a los cargos.

Un juez penal de control de garantías de Cali, ordenó su detención en establecimiento carcelario.

Las autoridades penitenciarias y a las de salud deberán revisar el estado médico del asegurado y garantizar que esté en buenas condiciones antes de realizar el traslado a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

Capturan a hombre que intentó sobornar a un Policía para que no lo sancionaran por infringir la cuarentena

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas