Viernes, Marzo 22 2019

.

Cárcel a hombre que habría abusado de menor de edad en el oriente de Cali

El presunto responsable, identificado como Samir Berrío Torres, fue capturado por la Policía Metropolitana en el distrito de Aguablanca.

Cárcel a hombre que habría abusado de menor de edad en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El presunto responsable, identificado como Samir Berrío Torres, fue capturado por la Policía Metropolitana en el Distrito de Aguablanca.

Al verificar su identidad, los agentes de la Policía confirmaron que el imputado gozaba del beneficio de casa por cárcel dentro de un proceso por homicidio agravado.

Los padres de la menor llamaron al cuadrante para dar cuenta de las quejas de su hija de 6 años, quien indicó que el sujeto habría abusado de ella, aprovechando que se habían quedado a solas.

Lea también:

Mujer fue asesinada tras cruzar frontera invisible en el Distrito de Aguablanca

El procesado fue enviado a la cárcel con medida de aseguramiento después de no aceptar los cargos que la Fiscalía le imputó, como presunto responsable del delito de acceso carnal violento agravado.

Según la declaración del padre, su hija le comentó que el hombre llevaba varias semanas manipulándola en sus partes íntimas, y que en una ocasión llegó a abusar de ella en el baño.

De acuerdo con la diligencia judicial, el hombre, quien era cercano a la familia, aprovechaba que la menor bajaba al primer piso de la casa a visitar a la abuela, para supuestamente cometer el ilícito y amenazarla con asesinar a su madre si llegaba a comentar lo ocurrido.

Otras noticias:

Capturados los presuntos asesinos de menor decapitado en La Unión, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas