sábado, febrero 27 2021

.

Capturan a hombre por porte ilegal de armas en Buenaventura

Por decisión de un juez séptimo penal, envían a la cárcel a James Cortez Reyes; por su presunta responsabilidad en el delito de porte de armas de fuego.

Capturan a hombre por porte ilegal de armas en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por medio de una solicitud realizada por la Fiscalía General de la Nación, el Juez Séptimo Penal con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a James Cortez Reyes. 

El hombre deberá responder, por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones. 

Cortez Reyes fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional, durante una requisa; mientras portaba un revólver calibre 38 el pasado 31 de diciembre. Cuando se encontraba departiendo con dos hombres a las afueras de una casa del barrio Bellavista.

Vea también:

Gremio del entretenimiento nocturno de Cali solicita ayudas urgentes a la Alcaldía

Durante el registro los uniformados solicitaron los documentos que permiten el porte legal del armas de fuego en el país. Sin embargo, el hombre no contaba con las autorizaciones correspondientes. 

En las audiencias concentradas, James Cortez no se allanó a los cargos y el defensor apeló la decisión del juez.


Le puede interesar:

Bomberos Voluntarios de Cali rompen récord de emergencias atendidas

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas