miércoles, febrero 24 2021

.

A la cárcel alias Pequeño, presunto autor del asesinato de un joven en el oriente de Cali

Testigos del sector aseguran que fue alias Pequeño el responsable de disparar el arma que acabó con la vida del joven, y de cometer varios hurtos en el sector,

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Autoridades enviaron a la cárcel a Johan Stiven Panameño Orozco, conocido con el alias Pequeño, tras comprobarse su presunta responsabilidad en el homicidio de un joven en el oriente de Cali. 

La víctima, identificada como Luis Ángel Micolta Salazar, habría sido impactado con arma de fuego y trasladado a un centro asistencial donde finalmente falleció. 

Tras emitirse la orden de captura por el juez tercero penal, unidades del CTI, con el apoyo de servidores de la Policía Metropolitana, detuvieron al hoy procesado quien se encontraba en la Transversal 103 con Diagonal 28-3, en el oriente de la ciudad. 

El implicado no se allanó en los cargos imputados por la Fiscalía Seccional como presunto autor material de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones agravado.

Le puede interesar:

Cali registró 15 homicidios durante fin de semana de amor y amistad

En los hechos que fueron materia de investigación se concluyó qué, el pasado 18 de septiembre de 2019, en la calle 112 con carrera 28, barrio Las Orquídeas de la comuna 14, Micolta Salazar se desplazaba en una motocicleta como parrillero, con varios amigos, quienes también se movilizaban en varias motos por ese sector.

Fue entonces cuando tres hombres armados, conocidos en el sector con los alias de  Ocoró, Dilan, y Pequeño, abordaron al grupo de amigos y éste último disparó un arma de fuego en contra de Luis Ángel Micolta, quien cayó del vehículo gravemente herido, mientras alias Dilan y Ocoró emprendían la fuga. 

La víctima fue trasladada al  hospital Carlos Holmes Trujillo donde murió cuando era atendido por la gravedad de sus heridas.

Varios testigos del delito afirmaron que Panameño Orozco fue quien disparó contra la víctima, al igual que es quien actuaba en la zona, presuntamente, con hurtos a personas y microtráfico.

El juez 31 Penal impuso medida intramural y en las próximas horas, Johan Stiven Panameño será trasladado a la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

Tres presuntos integrantes de la red delincuencial “Los Magos” fueron capturados

Acerca del Autor

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas