sábado, abril 17 2021

.

Cárcel a pareja que vendía estupefacientes desde su casa en Cali

Las capturas se realizaron tras lo operativos en viviendas del barrio Manuela Beltrán, en el distrito de Aguablanca de Cali.

Cárcel a pareja que vendía estupefacientes desde su casa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este lunes, el juez 27 penal municipal de Cali, Valle del Cauca, acogió los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación a Lloyd Erick Mena Cometa y Rubiela Díaz.

Ante esto, la autoridad judicial ordenó medida de aseguramiento contra la pareja; capturada durante allanamientos en el distrito de Aguablanca, en Cali.

Hechos en Cali

Estas dos personas fueron capturadas el pasado 26 de febrero del 2021, durante 6 operativos de registro y allanamiento, realizados por agentes de la Policía Metropolitana de Cali.

Las diligencias se efectuaron en viviendas del barrio Manuela Beltrán, en el distrito de Aguablanca, en la capital vallecaucana.

Durante los operativos, los uniformados de la Policía encontraron un kilo de cocaína; 38 envolturas de papel cuaderno con bazuco; 3 bolsas herméticas con pasta de coca; una gramera; un arma de fuego con proveedor y dos cartuchos, y $417.000 en billetes de diferentes denominaciones.

Lea también:

Mujer se hacía pasar por asesora de bancos para realizar ‘cambiazos’ de tarjetas

Judicialización

En los hechos, materia de investigación, la Fiscalía señaló que una fuente humana informó; que en los inmuebles, se comercializaban estupefacientes en la modalidad de menudeo.

Asimismo se estableció que los clientes principales eran habitantes de calle; recicladores, así como consumidores habituales.

Cabe aclara que ninguno de los procesados aceptó el cargo impuesto por el ente judicial de Cali. Entre tanto, los hoy implicados quedaron a disposición de las autoridades competentes para su traslado. Mena Cometa será trasladado a la cárcel de Villahermosa, mientras la mujer será remitida a la cárcel de Jamundí.

Otras noticias:

Recompensa de $10 millones por información sobre el caso de menor y taxista

Sigue nuestras redes:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas