lunes, agosto 3 2020

.

A la cárcel pareja presunta responsable de comercialización de estupefacientes en Buenaventura

Se capturó una pareja en el barrio Miramar de Buenaventura, en donde se encontraba toda la droga empacada en bolsas plásticas listas para la venta.

A la cárcel pareja presunta responsable de comercialización de estupefacientes en Buenaventura
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Buenaventura, Bryan Minota y Kelly Tatiana Córdoba Jaramillo fueron sorprendidos con estupefacientes que al parecer serían comercializados y fueron judicializados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en lugar de residencia, por el Juez Sexto penal de control de garantías, luego que la Fiscalía los imputara como presuntos responsables de los delitos de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes, en calidad de coautores.

La pareja no allanó los cargos imputados por la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con el material probatorio presentado por la unidad de investigación durante las audiencias concentradas, Minota y Córdoba fueron capturados en flagrancia, durante un operativo de registro y allanamiento realizado por unidades de la Policía Nacional en una vivienda ubicada en el barrio Miramar de Buenaventura.

Durante el allanamiento, los agentes encontraron 400 gramos de marihuana empacados en bolsas plásticas, las cuales se encontraban listas para ser comercializadas y distribuidas en las ollas de expendio de esta zona.

El Juez Sexto emitió la orden de encarcelamiento en residencia, teniendo en cuenta las condiciones de hacinamiento en la cárcel distrital y dado que el Impec no está recibiendo detenidos como medida de contención del COVID-19 en este centro de reclusión.

Le podría interesar

Capturados cinco presuntos responsables de hurto en una bodega en Yumbo

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas