Sábado, Septiembre 21 2019

.

Cárcel a pareja que pretendía hurtar a mujer en motocicleta en la Avenida Simón Bolívar

La pareja fue capturada cuando un grupo de personas pretendían lincharlos a patadas y puños, luego de hurtar la motocicleta de la mujer.

Cárcel a pareja que pretendía hurtar a mujer en motocicleta en la Avenida Simón Bolívar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En las últimas horas, una pareja de delincuentes fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana de Cali, Mecal, luego de que ésta intentaba huir con una motocicleta hurtada en la Avenida Simón Bolívar con carrera 39C.

Los hechos ocurrieron cuando una mujer se movilizaba en una motocicleta de placas DUR 59A, fue alcanzada por la pareja también moto, y el hombre se bajó amenazandola con un arma cortopunzante para que le entregará el automotor.

Un grupo de personas que se encontraba en el lugar auxilió a la mujer y retuvieron a la pareja, quienes fueron agredidos con puños, patadas y palos por personas del lugar.

De acuerdo con la denuncia interpuesta por la víctima “el hombre, quien iba como parrilleros, me empujó para quitarme la moto, se subió a ella para huir y yo me agarré de la parte de atrás pidiendo auxilio. Como el arrancó, caí al suelo y me arrastró varios metros, provocándome heridas en mis brazos, mis manos, y en diferentes partes del cuerpo. Varios vecinos de la zona llegaron para auxiliarme y retuvieron a la pareja, impidiendoles huir con las motocicletas”.

Le puede interesar:

Joven fue asesinado por sicarios que lo persiguieron hasta una casa de Prados del Sur

La pareja identificada como Dubier Darío Borja Ruíz y Leidy Viviana Delgado Cortez, fue trasladada hasta la Estación de Policía del barrio Mariano Ramos, al oriente de Cali, donde fueron judicializados.

La Fiscalía les imputó cargos como presuntos autores responsables de los delitos de hurto calificado agravado. Asimismo fueron enviados a la cárcel por el juez 27 Penal Municipal.

Dubier Darío Borja Ruíz fue puesto a disposición de personal del INPEC para ser trasladado a la cárcel de Villahermosa, mientras que Leidy Viviana Delgado fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, en el sur del Valle.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas