Lunes, Agosto 20 2018

.

Cárcel a pareja de esposos que habría abusado de una menor en Tuluá, Valle

La Fiscalía investiga si la pareja habría abusado de otra menor de edad, quien además podría ser familiar de la víctima.

Cárcel a pareja de esposos que habría abusado de una menor en Tuluá, Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Miembros del Ejército capturaron a una pareja en una residencia ubicada en zona rural de Tuluá, Valle, señalada de haber abusado sexualmente de su vecina, una menor de 13 años.

Como consecuencia del ilícito, el procesado Hugo Alberto Mazo en complicidad con su esposa Dora Eugenia Higuita Posse, habría embarazado a la víctima quien, al parecer, posteriormente abortó.


Según información de entregada por las autoridades, el aberrante hecho habría ocurrido en una vivienda de la vereda La Colonia del corregimiento de Ceilán de este municipio, zona donde fueron capturados los presuntos responsables. 

Le puede interesar

Pareja que, al parecer, tenía sexo frente a sus hijos en Buga fue enviada a la cárcel

Tras conocerse el incidente, un juez Penal Municipal con funciones de control y garantías de Tuluá envió a la cárcel a la pareja, quienes deberán responder por el delito de acceso carnal abusivo a menor de edad.

El hombre será trasladado a una celda de la cárcel de Tuluá, mientras su compañera sentimental será trasladada al pabellón de mujeres en el centro carcelario de Jamundí al sur del departamento.

Por su parte, la Fiscalía aseguró que se mantienen las investigaciones en contra de los implicados por presunto indicios de otro caso de abuso sexual a una menor que sería familiar de la víctima.  

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas