Miércoles, Octubre 16 2019

.

Cárcel a pareja que agredió con arma de fuego y golpes a mujer en Cali

La riña se presentó en la Calle 78 con Carrera 23, en el barrio Valle Grande, al oriente de la ciudad de Cali.

Cárcel a pareja que agredió con arma de fuego y golpes a mujer en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez Penal Municipal envió a la cárcel a pareja por ser los presuntos autores del delito de feminicidio tentado agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas, accesorios, parte, municiones, estas personas fueron identificados como Adán Romero Grisales y Jessica Patiño González,

La pareja  fue capturada gracias a las patrullas motorizadas de la Policía Metropolitana, Macal, en la Calle 78 con Carrera 23, en el barrio Valle Grande, al oriente de la ciudad de Cali, cuando se presentó una riña entre la pareja y la excompañera sentimental del Romero.

Según una denuncia a la Unidad de Reacción Inmediata, URI,  la pareja llegó al lugar de los hechos donde Jessica Patiño atacó a la mujer con un arma de fuego una pistola calibre 38 Smith & Wesson.

Lea también:

Hallan moto usada para cometer varios hurtos en Cali y que quedaron en video

Al parecer, durante la agresión Patiño habría disparado en tres oportunidades donde alcanzó a herir a la excompañera sentimental de Romero, quien en ese momento la agredió fisicamente.

Los habitantes del sector retuvieron a la pareja mientas llegaban las autoridades. De acuerdo con la investigación, Patiño González intentó huir al ver a los agentes que llegaron al lugar de los hechos, arrojando el arma a un sardinel, la cual fue recogida por los uniformados.

La pareja fue trasladada a la Estación de Policía de Desepaz para su respectiva judicialización. Durante las audiencias concentradas, el juez Penal legalizó la captura, avaló la imputación de cargos y emitió la medida de aseguramiento. Los capturados fueron trasladados a un establecimiento carcelario.

Otras noticias:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas