Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Cárcel para tres hombre en Tuluá por delitos sexuales con menores

A petición de la Fiscalía General de la Nación, tres agricultores que habrían abusado sexualmente de menores de edad, recibieron medida carcelaria en Tuluá. Dentro de los implicados, se encuentra un hombre de 45 años de edad, quien abusó de la nieta de su compañera sentimental en agosto de 2014, en el corregimiento Puente Blanco, jurisdicción del Municipio …

Cárcel para tres hombre en Tuluá por delitos sexuales con menores

A petición de la Fiscalía General de la Nación, tres agricultores que habrían abusado sexualmente de menores de edad, recibieron medida carcelaria en Tuluá.

Dentro de los implicados, se encuentra un hombre de 45 años de edad, quien abusó de la nieta de su compañera sentimental en agosto de 2014, en el corregimiento Puente Blanco, jurisdicción del Municipio de Trujillo.

También, se encuentra Nelson de Jesús Giraldo Montes, de 68 años de edad, por haber abusado de una menor de 5 años de edad en enero de 2014, en el mismo municipio y Jorge Iván Rodríguez Trujillo, de 25 años de edad, quien habría abusado de una menor de 6 años, en febrero de 2016.

Los hoy procesados por delitos sexuales con menores de 14 años, recibirán medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en Tuluá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas