Miércoles, Noviembre 20 2019

.

Envían a la cárcel a hombre que fue reconocido por mujer a la que asaltó en Cali

El juez 9° penal autorizó enviarlo a la cárcel como responsable y supuesto autor del delito de hurto calificado y agravado.

Envían a la cárcel a hombre que fue reconocido por mujer a la que asaltó en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un hombre identificado como Kevin Steven Molina Perdomo fue enviado a prisión acusado de asaltar a una ciudadana para robarla en el oriente de la ciudad. 

Según el informe, la mujer lo reconoció en la estación de Policía y una vez avalada la imputación de cargos por la Fiscalía seccional, durante las audiencias, el juez 9° penal autorizó enviarlo a la cárcel como responsable y supuesto autor del delito de hurto calificado y agravado.

La mujer víctima aseguró que fue abordada por dos hombres, en la Carrera 26I con Calle 52, del barrio Nueva Floresta, según ella, uno de los sujetos la amenazó con herirla si no entregaba su teléfono celular; una vez cometido el hurto, los dos hombres emprendieron la huida.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, la mujer realizó llamados de auxilios, a lo que  un grupo de vecinos de la zona persiguió y alcanzó al hombre que le había quitado el móvil, minutos después, una patrulla motorizada de la Policía Metropolitana, Mecal, llegó al sitio y logró evitar que los habitantes hirieran al retenido quien fue conducido a la Estación de Policía Nueva Floresta, a donde llegó la mujer y lo identificó.

El juez 9º Penal dictó medida de aseguramiento en contra de Molina Perdomo en establecimiento carcelario.

Le puede interesar: 

Autoridades incautan más de 300 kilos de marihuana en vehículo en el sur de Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas