jueves, abril 15 2021

.

Con 51 kilos de marihuana cayó mujer que vendía drogas en el centro

La mujer fue capturada en flagrancia el pasado 4 de febrero en una vivienda del barrio Guayaquil; en el centro de la capital vallecaucana.

Con 51 kilos de marihuana cayó mujer que vendía drogas en el centro
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

Como Yenni Patricia Zúñiga Melenge fue identificada la mujer capturada por esconder 51 kilos de marihuana en una vivienda ubicada en el centro de Cali.

La mujer fue capturada en flagrancia el pasado 4 de febrero en el barrio Guayaquil; centro de la capital vallecaucana. Una fuente le informó a la Fiscalía que en el inmueble se almacenaba marihuana, perteneciente a grupos armados organizados del norte de Cauca.

Luego de verificar la información, servidores de la Fiscalía ingresaron a la vivienda donde estaba la mujer y encontraron 63 paquetes de marihuana. El valor de la mercancía ilegal hallada se estima en $31.000.000. 

Le puede interesar: Estos son los requisitos para arreglar situación migratoria de venezolanos en Colombia

De acuerdo con la investigación del ente acusador,  la sustancia transportada al centro de Cali desde el corregimiento de El Palo, zona rural de Caloto (Cauca), pertenecería a la disidencia de las Farc, Dagoberto Ramos.

Finalmente, el juez dispuso la cárcel de Jamundí (Valle) como sitio de reclusión para la mujer acusada.

Lea también:

Asesinan a joven por cruzar una frontera invisible en Buenaventura

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas