miércoles, abril 14 2021

.

Cárcel para la mujer señalada de secuestrar una bebé en el HUV

La mujer de 18 años, que había perdido un bebé hace cuatro meses, argumentó que le habían regalado a la pequeña.

Cárcel para la mujer señalada de secuestrar una bebé en el HUV
Crédito de foto: Referencia.

Se trata de Erika Riascos Rentería, de 18 años, quien fue cobijada con la medida de detención preventiva en establecimiento carcelario, tras ser sindicada de secuestrar a una bebé recién nacida, el pasado viernes, en el Hospital Universitario del Valle.

La determinación fue tomada, acogiendo la petición de la Fiscalía, por el Juzgado 30 Penal Municipal, con funciones de control de garantías. Según el ente acusador, mediante engaños la capturada raptó a la menor que, posteriormente, fue rescatada en el puerto.

Noticia relacionada:

Rescatan a bebé de un día de nacida que había sido raptada en el HUV

Por su parte, la mujer, a quien le imputaron cargos por secuestro simple, argumentó que le habían regalado la niña.

Rentería fue capturada al momento en el que se efectuó en rescate de la pequeña en el barrio El Dorado, del puerto, gracias a las labores investigativas del Gaula de la Policía.

Las autoridades, que habían ofrecido recompensa por información que permitiera conocer el paradero de la responsable de este hecho, señalaron que el apoyo de la comunidad fue fundamental para las acciones de rescate y captura.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas