miércoles, octubre 14 2020

.

A la cárcel mujer que pretendía hurtar varias prendas de vestir en almacén de Tuluá

De acuerdo con las investigaciones de las autoridades, en los últimos tres años la mujer habría estado cometiendo estos ilícitos.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El juez 4 de control de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Yamileth Arcila Cáceres, por el presunto hurto de varias prendas de vestir en un establecimiento comercial del municipio de Tuluá.

La mujer fue sorprendida el pasado fin de semana por personal de la Policía de Vigilancia con cuatro prendas de vestir tipo short, las cuales escondía al interior de su vestido.

Según las autoridades, los elementos que iban a ser objeto de hurto estarían avaluados en $169.960. Asimismo, se pudo establecer que la mujer sería reincidente en este tipo de ilícitos, en los últimos tres años.

El juez determinó que Arcila Cáceres, de 35 años de edaddebe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario por el delito de hurto calificado agravado en grado de tentativa.

En otras noticias:

A la cárcel hombre responsable de la muerte de un ciudadano en Bogotá

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas