lunes, abril 19 2021

.

Cárcel a mujer que intimidó a una ciudadana para robarla en el centro de Cali

En los hechos, la hoy implicada, habría intimidado con un arma blanca a una mujer para robarle sus pertenencias en el centro de Cali.

Cárcel a mujer que intimidó a una ciudadana para robarla en el centro de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Juzgado 13 Penal de Cali, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Luisa María Nieto Ibarra.

En los hechos materia de investigación, la mujer fue capturada por agentes de la Policía Metropolitana (Mecal), en la carrera 12 con calle 15, Comuna 3 de esa ciudad.

Nieto Ibarra presuntamente, portando un cuchillo, habría intimidado a una ciudadana para despojarla de su bolso que contenía objetos personales y un teléfono celular.

Una patrulla que fue alertada por algunos transeúntes sobre el robo inició la persecución y, al interceptar a la hoy procesada, logró recuperar las pertenencias de la víctima.

La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado agravado.

Lea también:

Capturan a hombre por presunta apropiación ilícita de $21 millones de una EPS

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas