viernes, febrero 12 2021

.

A la cárcel mujer que habría pagado 7 millones para que mataran a Policía en Cali

La mujer habría contratado a sicarios por la suma de $7.000.000 para cometer el asesinato del hombre, su pareja sentimental.

El Juzgado 28 de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en establecimiento carcelario a Lina María Betancour Señar, a quien se le acusa del homicidio de su compañero sentimental y patrullero de la Policía Nacional, Miguel Adriano Rodallega Advincula, el pasado 23 de junio en Cali.

La mujer habría contratado a sicarios por la suma de $7.000.000 para cometer el asesinato. El patrullero recibió disparos con armas de fuego dentro de su residencia y falleció en un centro asistencial, según el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali: “ella quería quedar con lo beneficios prestacionales que tenía este patrullero, se logra la captura dentro de un proceso investigativo que duro varios meses”.

Por otro lado, la captura se dio el 3 de octubre del presente año en el barrio Alirio Mora Beltrán luego de que diera la respectiva orden de captura por el Juzgado 14 de control de garantías. Betancour Serna no aceptó los cargos por el delito de homicidio agravado,deberá cumplir con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

Cárcel a hombre, que en asalto, le disparó tres veces a una mujer en Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas