sábado, octubre 31 2020

.

Envían a la cárcel a motociclista por transportar marihuana en vías del Valle

Según la Fiscalía, la persona antes relacionada, al parecer, fue capturada en flagrancia con 2 costales con 98 paquetes de marihuana.

Envían a la cárcel a motociclista por transportar marihuana en vías del Valle
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según el informe judicial, el hombre estaría transportando por vías de Tuluá, 49.648,5 gramos de marihuana en una motocicleta.

Ante esto, el sujeto fue enviado a la cárcel por parte de un juez de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos se habrían registrado en inmediaciones del peaje de Betania, donde personal de la Policía de Carreteras realizó señal de pare al hoy imputado, identificado como Jonier Murillo Galvis, quien se movilizaba en una motocicleta.

Según la Fiscalía, la persona antes relacionada, al parecer, fue capturada en flagrancia con 2 costales con 98 paquetes que, de acuerdo con los resultados de la prueba de alcaloides, dio positivo para marihuana. El estupefaciente y la motocicleta fueron incautados.

Vea también: 

Al menos 47 líderes fueron asesinados en el primer trimestre en Colombia

La Fiscalía le formuló cargos al capturado por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Por determinación del juez, el presunto implicado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Asimismo, la incautación de la motocicleta se hizo con fines de comiso y la suspensión del poder dispositivo de la misma.

Ante la decisión del juez, la Fiscalía les pidió a las autoridades de salud y a las penitenciarias que revisen el estado de salud del judicializado, esto para garantizar que esté en buenas condiciones antes de ser trasladado a su lugar de reclusión.

Le puede interesar: 

Vacuna de Oxford contra el COVID-19 será probada en 2.000 brasileños

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas