Sábado, Abril 4 2020

.

A la cárcel joven que transportaba más de 170 kilos de marihuana en zona rural de Cali

El joven había sido capturado en flagrancia días antes cuando transportada los estupefacientes al interior de una camioneta.

A la cárcel joven que transportaba más de 170 kilos de marihuana en zona rural de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El joven identificado como Álvaro David Patiño, de 18 años de edad, fue capturado en flagrancia, el pasado 13 de enero, cuando transportaba más de 170 kilos de marihuana y un kilo de cocaína en zona rural de Cali.

Durante las diligencias en una vulcanizadora del corregimiento El Hormiguero, se hallaron en el interior de una camioneta, de placas HVZ 777, 11 bolsas plásticas negras con 343 paquetes de marihuana tipo cripy para un total de 174 kilos. Además de un kilo y medio de cocaína.

Según las autoridades, el joven sería el encargado de transportar los estupefacientes, por lo que se le imputaron cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Un juez de control de garantías, determinó que el joven deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Le puede interesar:

En video quedó registrado el robo de motocicleta en farmacia del oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas