viernes, septiembre 18 2020

.

A la cárcel joven de 19 años, señalado por complicidad en fuga de presos y otros delitos

Durante la captura, Rojas Ortiz fue sorprendido con una pistola calibre 7,65; un proveedor y 7 proyectiles para la misma arma, además de 2 cartuchos calibre 32.

A la cárcel joven de 19 años, señalado por complicidad en fuga de presos y otros delitos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un juez de control de garantías acogió la petición de la Fiscalía General de Nación de enviar a la cárcel a Daniel Stiven Rojas Ortiz, por ser el presunto responsable de los delitos de fuga de presos, hurto calificado y agravado, tráfico, porte y tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, en el municipio de Tuluá, Valle del Cauca.

De acuerdo con la Fiscalía, el hombre de 19 años de edad, fue capturado en flagrancia por la Policía de Vigilancia, en el sector del Callejón San Francisco, del barrio Aguaclara, en Tuluá. Durante la captura Ortiz portaba una pistola calibre 7,65; un proveedor y 7 proyectiles para la misma arma y 2 cartuchos calibre 32.

Tras las audiencias preliminares, el juez determinó que Rojas Ortiz deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Otras noticias:

Capturada alias ‘Mama Daisy’ y su pareja sentimental, vinculados a una banda de extorsión

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas