Domingo, Octubre 20 2019

.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su pareja de 17 años en Cali

El implicado, quien no aceptó los cargos, deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Envían a la cárcel a hombre que intentó asesinar a su pareja de 17 años en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Noveno de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros en contra de Brayan Steven Taborda Gómez, señalado de intentar asesina a su excompañera permanente, en Cali.

Los hechos materia de investigación ocurrieron el 12 de mayo pasado, cuando el hoy imputado habría agredido gravemente a su ex pareja sentimental, de 17 años de edad.

Miembros del CTI de la Fiscalía capturaron a Taborda Gómez en el barrio San Vicente de esta ciudad, luego de que el Juez 14 de control de garantías librara la respectiva orden, previa solicitud del fiscal del caso.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía le formuló cargos a Taborda Gómez por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa.

Por determinación del juez, el imputado, quien no aceptó cargos, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Vea también:

Capturado uno de los delincuentes más buscados del municipio de Palmira

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas