lunes, octubre 26 2020

.

Cárcel a cinco integrantes de banda ‘Los de la Virgen’ por microtráfico en Cali

Los hombres habrían convertido el parque principal del barrio El Guabal, en un centro de comercialización y distribución de drogas.

Cárcel a cinco integrantes de banda ‘Los de la Virgen’ por microtráfico en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Fiscalía de Cali logró dar un golpe contundente a la banda delincuencial ‘Los de la Virgen’ tras enviar a la cárcel a cinco de sus integrantes.

Según las autoridades, los delincuentes eran los encargados de administrar una red de venta o distribución de cocaína y marihuana bajo la modalidad de menudeo en el parque principal del barrio El Guabal, en el oriente de la ciudad.

Para lograr la plena identificación e individualización de los integrantes de la organización, las autoridades desplegaron un operativo con agentes encubiertos de la Sijin, quienes se hicieron pasar como compradores ocasionales para llegar al vendedor y sorprenderlo mientras realizaba la actividad ilícita.

Le puede interesar:

Cárcel a hombre que presuntamente abusaba de menores de edad en Cali

Fue así, como el juez Tercero de Cali dictó medida de aseguramiento por los delitos de concierto para delinquir agravado en concurso con tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes a Cristhian Camilo Saavedra Reyes; Geison Alexander Bonilla Hernández; Ariosto Cobo Cobo; Wilson Joaquín Velasco Almeida; y Erlin Mauricio Polo Flórez.

Con estas capturas las autoridades pretenden dar un parte de tranquilidad a los habitantes del sector, quienes durante los últimos días han denunciado el incremento de hurtos y atracos a estudiantes, mujeres, y adultos, por partes de los clientes de esta banda delincuencial.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas