lunes, septiembre 21 2020

.

A la cárcel integrante de banda delincuencial por venta y distribución de drogas en Tuluá

Según las investigaciones, la mujer pertenecía a una banda delincuencial, dedicada a homicidios selectivos, extorsión y tráfico de drogas.

A la cárcel integrante de banda delincuencial por venta y distribución de drogas en Tuluá
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

A través del material probatorio, las autoridades lograron establecer que la mujer, pertenecía a la banda delincuencial ‘La Inmaculada’, dedica a los homicidios selectivos, la extorsión y el tráfico de drogas en Buga y Tuluá.

Se trata de Angélica Selmar Cuartas, alias Selma, quien según las investigaciones vendía y distribuía estupefacientes en el centro de Tuluá.

La Fiscalía le imputó cargos a la mujer por los delitos de concierto para delinquir; y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Un Juez con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra la mujer, quien fue puesta a disposición del Inpec para su traslado al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí.

Le puede interesar:

Casa por cárcel a hombre que habría maltratado a su ex pareja sentimental en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas