Viernes, Marzo 22 2019

.

Cárcel a mujer que pretendía ingresar cocaína en sus partes íntimas a Villahermosa

Las pruebas médicas revelaron que la capturada escondía un cilindro metálico que contenía el alcaloide.

Cárcel a mujer que pretendía ingresar cocaína en sus partes íntimas a Villahermosa
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La mujer fue identificada como Diana Fernanda Muelas Zúñiga, quien fue trasladada al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí luego de ser sorprendida por las autoridades con el alcaloide.

Por esto, un juez Penal Municipal dictó medida de aseguramiento en su contra consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

La mujer fue abordada por unidades del Inpec a la entrada del patio 5 de la cárcel de Villahermosa, a donde llegó para visitar a un interno.

Durante la inspección en el área de registro y control, realizada por los caninos antinarcóticos, uno de ellos emitió una señal positiva a su entrenador en la humanidad de Muelas Zúñiga.

Vea también: 

Avanza investigación luego del crimen de una pareja de esposos en Cali

Procediendo con los protocolos establecidos para estos casos, y con autorización de la mujer, los agentes del Inpec la trasladaron hasta una clínica de la ciudad, para realizar exámenes de rayos X, ya que se sospechaba portaba en su cuerpo sustancias prohibidas.

Las pruebas médicas revelaron que la capturada escondía en sus partes íntimas, un cilindro metálico, recubierto con cinta aislante de color negro, que contenía una sustancia, cuyos exámenes arrojaron positivo para cocaína.

Una vez salió del centro asistencial, la mujer fue puesta a disposición de agentes de la Policía, quienes procedieron a realizar su judicialización y traslado a la Unidad de Reacción Inmediata, URI, donde fue indagada por un fiscal Seccional.

Durante las audiencias concentradas, el ente investigador le imputó cargos como presunta responsable del delito de tráfico, fabricación, y porte de estupefacientes.

Le puede interesar: 

Si le llegó la ‘prima’, no dé papaya a ladrones y siga estas recomendaciones de seguridad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas