sábado, octubre 17 2020

.

Cárcel a hombres que trasportaban más de 4kg de marihuana camuflados en un repuesto de llanta

Los sujetos fueron judicializados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

Cárcel a hombres que trasportaban más de 4kg de marihuana camuflados en un repuesto de llanta
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Dos hombres que transportaban más de 4 kg de marihuana en un vehículo fueron capturados y judicializados en el municipio de Bugalagrande, Valle.

En los hechos, los sujetos se movilizaban en una camioneta, en inmediaciones del peaje de La Uribe, y fueron detenidos por la Policía Antinarcóticos.

En el interior, fueron encontrados 4.400 gr de marihuana, camuflada en una llanta de repuesto. Los capturados fueron identificados como Juan Carlos Páez y Héctor Fabio Franco Martínez y el vehículo fue incautado.

En las audiencias concentradas, la Fiscalía formuló cargos a los dos capturados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes. El juez determinó que los dos presuntos implicados deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario. Asimismo, se determinó incautar el vehículo con fines de comiso y se suspendió el poder dispositivo del mismo.

Lea también:

Cayeron los ‘Ilusionistas’, los capos del robo de motos en el centro del Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas