Jueves, Junio 21 2018

.

A la cárcel tres hombres responsables de hurto a taxista en el oriente de Cali

La Fiscalía Seccional envió a la cárcel a tres hombres como presuntos responsables de amenazas y hurto calificado y agravado a taxista en Cali.

A la cárcel tres hombres responsables de hurto a taxista en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes La Fiscalía Seccional les imputó cargos a tres hombres como presuntos responsables del delito de hurto calificado y agravado en concurso con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones luego de que amenazaran y asaltaran a un taxista en Cali.

El juez Noveno Penal Municipal con funciones de Control de Garantías envió a la cárcel a Edward Leonardo González Medina; Alejandro Durán Serna; y a Jorman David Burbano Martínez. Sin embargo, durante las audiencias concentradas, los tres asegurados no se allanaron a los cargos.

Le puede interesar:

Pandilla de encapuchados asesinó a joven en frente de su casa en Villa Rica, Cauca

La acción ocurrió en la Calle 54 con Carrera 28E, barrio 12 de Octubre, cuando tres sujetos abordaron un taxi y le solicitaron al conductor que los llevara hacia otro punto del oriente de Cali.

En el trayecto, uno de los asaltantes sacó un arma de fuego y apuntó a la cabeza del taxista, amenazándolo de esta forma para que le entregara sus pertenencias.

Inmediatamente, después del hurto los asaltantes abandonaron el vehículo y huyeron. En simultáneo, el conductor pidió ayuda por radioteléfono y se pudo comunicar con la Línea de Emergencia 123 de la Policía Metropolitana.

Posteriormente, el conductor denunció ante la Unidad de Reacción Inmediata, URI, que le habían robado su teléfono celular y el producido del servicio de transporte.

Al lugar llegaron varias patrullas motorizadas y una de ellas logró interceptar a los tres presuntos asaltantes.

Finalmente, al momento de la requisa, los agentes encontraron a uno de ellos un revólver calibre 38 largo, marca Cassidy, el teléfono celular del taxista y también se le encontró dinero en efectivo en el bolsillo del pantalón de otro de los detenidos.

Otras noticias: 

Ejecutarán programa que beneficiará a tres instituciones educativas de Cali

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas