domingo, enero 17 2021

.

A la cárcel tres hombres, que habrían asesinado a un sujeto en Tuluá. El cuerpo fue hallado en un cultivo

Según las autoridades, el cuerpo del sujeto fue hallado el pasado 7 de marzo en un cultivo de la zona rural del municipio de Tuluá.

A la cárcel tres hombres, que habrían asesinado a un sujeto en Tuluá. El cuerpo fue hallado en un cultivo
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tres hombres fueron enviados a la cárcel por ser los presuntos responsables del homicidio de un ciudadano, el pasado 7 de marzo en zona rural del municipio de Tuluá.

Se trata de Yimar Leonardo Montaño, Yeison Yegari Garavito y José Alduber Yegari Garavito, quienes según las investigación habrían participado en el homicidio de Wilson Henao Peñaranda. El cuerpo de la víctima fue encontrado en un cultivo de maracuyá, en la vereda Aguaclara, Callejón San Antonio, jurisdicción de Tuluá.

A los tres hombres, capturados el pasado 13 de mayo, se le imputaron cargos por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía les solicitó a las autoridades sanitarias y a las de salud revisar el estado médico de los hombres y garantizar que estén en buenas condiciones antes de ser trasladados al lugar de reclusión.

Le puede interesar:

Condenan en Cali a 7 integrantes de ‘Los Del Pegante’, dedicados a hurtar 55 cuentas bancarias

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas