Lunes, Octubre 21 2019

.

Cárcel a hombre que violó a menor de edad durante 5 años en Cali, la víctima lo denunció

En el sur de Cali, un sujeto fue capturado por violar a una menor de 14 años durante 5 años consecutivos en los municipios de Zarzal y Buenaventura.

Cárcel a hombre que violó a menor de edad durante 5 años en Cali, la víctima lo denunció
Crédito de foto: Especial para 90Minutos.co

El sujeto que fue capturado en el sur de Cali, al parecer abusaba de una menor de edad durante 5 años continuos, y un juez decidió aplicar la justicia para que cumpla la condena en un establecimiento carcelario.

Como Jesús Guillermo Forero Pinzón fue identificado el hombre que fue acusado de violar a una niña de 13 años, la cual testificó en contra y denunció los actos criminales que este sujeto perpetuó con ella por 5 años.

Desde que tenía la corta edad de 8 años, y hasta cumplir los 13, la víctima era accedida sexualmente por Forero Pinzón, quien manipulaba sus partes íntimas. Los delitos fueron cometidos en Buenaventura y Zarzal, iniciándose en el 2006 y prolongándose hasta el 2011.

Le puede interesar:

El drama de los niños venezolanos, los más afectados por la crisis del país vecino

La captura fue ejecutada por agentes de la Sijin y del CTI de la Fiscalía sobre la carrera 44 con calle 6, barrio Tequendama al sur de Cali, y se le imputaron los cargos como presunto autor responsable de los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años en concurso heterogéneo con el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

El juez Penal avaló la imputación de cargos del ente investigador y dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario, y en las próximas horas será enviado a la Cárcel Distrital de Buenaventura en la que estará a disposición del INPEC.

En otras noticias:

Programa ‘Cerros Más Verdes’ pretende reforestar zonas afectadas por incendios forestales en Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas