jueves, octubre 22 2020

.

Cárcel a hombre que habría violentado a su excompañera sentimental en Cali

El hombre tenía una anotación judicial por el delito de lesiones personales en contra de su excompañera, el pasado mes de julio.

Cárcel a hombre que habría violentado a su excompañera sentimental en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Según la expareja sentimental, el hombre, identificado como Andrés Orozco González, llegó hasta su vivienda, ubicada en la calle 125B # 28F-43, barrio Suerte Noventa, oriente de Cali, a visitar a su hija de 17 meses edad.

“Andrés Orozco se llevó a la niña para el parque que está al frente de mi residencia en la mañana, cuando salí a pedirle que me la entregara, el me respondió que se la iba a llevar, que me la traía por la tarde, yo para evitar cualquier inconveniente o que me agrediera, le dije a la vecina que me hiciera el favor y hablara con él para que me devolviera la niña (…) cuando tuve la menor en mis brazos y me dirigí a la casa, mi expareja sentimental salió detrás de mí, ingresó a la casa, me dio un puño en el hombro y a la fuerza me quitó a la bebé, me dijo gritando que se la iba a llevar. Comencé a pedir auxilio para que me la devolviera. Una patrulla motorizada de la Policía llegó hasta la casa y lo detuvo”, aseguró la víctima.

Le puede interesar:

Dolor entre alumnos de Escuela Nacional del Deporte por homicidio de compañero

Las autoridades establecieron que el hombre tenía una anotación judicial en la Unidad de Reacción Inmediata, URI, por el delito de lesiones personales en contra de su excompañera, el pasado mes de julio.

Durante la audiencia, la Fiscalía le imputó cargos como presunto autor responsable del delito de violencia intrafamiliar. El hombre no aceptó los cargos. Sin embargo, el juez 30 Penal Municipal, le dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

En las próximas horas, el hombre será traslado a la cárcel de Villahermosa por personal del INPEC.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas