lunes, noviembre 30 2020

.

A la cárcel hombre que usaba a un menor de edad para hurtar en Cali

El hombre de 19 años, en compañía de un menor de edad, disparó en dos ocasiones contra una persona que se negaba a entregar sus pertenencias.

A la cárcel hombre que usaba a un menor de edad para hurtar en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el nororiente de Cali, dos hombres de 19 y 16 años de edad, le propinaron disparos a una persona por robarlo, la víctima fue remitida a un centro asistencial por heridas en su cabeza y el brazo, luego de que se rehusara a entregar sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron en la Calle 69 con Carrera 5, Barrio Brisas del Guabito, cuando los dos sujetos, quienes se movilizaban en una motocicleta, abordaron con arma de fuego al hombre, quien recibió atención médica tras las fuertes lecciones, para despojarlo de sus pertenencias.

Vea también:

Caen ‘Los Verdugos’, banda que desmembraba e incineraba a mototaxistas en Palmira

Posteriormente, habitantes del sector informaron a la Policía del cuadrante acerca de lo ocurrido y los funcionarios dieron con el paradero de los presuntos agresores y realizaron la respectiva captura.

Según el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA), Carlos Andrés López Vallejo, usaba la compañia del menor de 16 años, para la comisión de los delitos. El hombre no se allanó a cargos como responsable de tentativa de homicidio agravado con uso de menores, fabricacion, trafico y porte de armas.

Luego de las audiencias concentradas el juez 27 penal municipal, dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra Carlos Andrés López Vallejo. Mientras el menor de 16 años, por dictamen de un juez de menores, será trasladado a un  Centro de Internamiento Preventivo para Menores y Adolescentes de la ciudad.

Le puede interesar:

Hieren con navaja a vigilante de estación del Mío por evitar que jóvenes se ‘colaran’

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas